Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Localizadas 20 personas que habían llegado a la costa de Altea en una patera

Las autoridades creen que han llegado durante la madrugada a la playa. Entre los inmigrantes se encuentran 5 menores y 3 mujeres, una embarazada, en aparente buen estado de salud

Niños llegados a la costa de Altea hoy en una patera.

Niños llegados a la costa de Altea hoy en una patera. / Cruz Roja Alicante

Niños llegados a la costa de Altea hoy en una patera.

Alicante

Nueva patera que llega a las costas de la provincia de Alicante. Este viernes por la mañana se ha interceptado a 20 personas que habían llegado a una playa de Altea en una embarcación precaria, según apuntan fuentes consultadas.

De las 20 personas, 5 son menores de edad, tienen entre 4 y 6 años, y 3 son mujeres, una de ellas embarazada. El resto son varones adultos. Todos se encuentran en aparente buen estado de salud.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Han sido trasladados al Puerto de Alicante. Se ha movilizado a un equipo de Cruz Roja para atender a estas personas.


Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir