Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Valdemoro

Detenido un menor en Valdemoro por una nueva agresión a la Policía Local

El pasado sábado se produjo otra detención por el mismo motivo en este municipio

La calle Gregorio Marañón de Valdemoro, lugar de la detención / Google Street View

Valdemoro

El suceso tuvo lugar este lunes por la noche en la calle Gregorio Marañón de Valdemoro. La Policía Local recibió una llamada alertando de que un varón encapuchado se encontraba golpeando la puerta de una vivienda. Al acudir allí pudieron comprobar que el protagonista no residía allí, se negó a abandonar el inmueble y llegó a agredir a los agentes. Por todo ello fue detenido acusado de presuntos delitos de resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad.

Además los agentes comprobaron que contaba con una orden de paradero y averigüación de domicilio por parte de la Fiscalía de Menores de Logroño.

También el lunes por la tarde la Policía Local de Valdemoro tuvo que intervenir en un accidente de tráfico en el que un conductor perdió el control de su vehículo y lo empotró contra el patio de una vivienda unifamiliar en la calle Marie Curie.

No se proujeron heridos, pero sí importantes daños materiales en el muro perimetral de la vivienda. Las primeras investigaciones apuntan a un mal uso del sistema de transmisión automática del coche como posible causa del accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00