Sociedad
Urbanismo

Oliva destina 43.000 euros para arreglar el Parque Infantil de Vistahermosa

El proyecto trata de sanear y mejorar esta zona de la ciudad de Oliva

Zona de Vistahermosa en Oliva / Ajuntament Oliva

Oliva

Una inversión de 43.000 permitirá recuperar en Oliva un parque infantil en la plaza de Vistahermosa en el barrio del Pinet. El Gobierno Local firmaba el 26 de enero el acta de replanteo del proyecto para dar inicio a las obras de reforma de este espacio público que se prolongarán durante un periodo de tres meses.

Una actuación que contempla un saneamiento de la zona existente, mejora en la pavimentación y delimitación de las áreas infantiles que aumentarán el valor paisajístico y urbano de este espacio que actualmente está muy degradado.

La vicealcaldesa de Oliva y responsable de Parques y Jardines, Ana Morell, ha destacado que este proyecto urbano servirá para poner en valor un lugar de ocio del que podrán disfrutar en breve los vecinos del Pinet.

Zona de Vistahermosa en Oliva que se transformará / Ajuntament Oliva

La remodelación ha sido acogida con entusiasmo por los residentes en este barrio, como ha detallado el presidente de la asociación vecinal, Lorenzo Jordá, quien junto con otros vecinos han conocido de cerca el proyecto con la explicación del arquitecto encargado de la actuación, David Ortiz.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad