Deportes

El Tigres de Gandia se lleva el primer derbi local de la historia ante el Spiaggia Gandia

El club presidido por Enrique Belda, con tan solo dos meses de vida, venció por 6-12 y acumula ya tres triunfos en cinco partidos

Jugadores de ambos conjuntos demostrando la hermandad del béisbol en Gandia / Tigres de Gandia

Gandia

El Tigres de Gandia, equipo que apenas cuenta con dos meses de vida, venció por 6-12 al Spiaggia Gandia, creado hace ya 44 años, en el primer derbi comarcal de la historia del béisbol.

El partido fue especial ya que hubo muchos reencuentros de jugadores que en su día compitieron juntos llevando al béisbol de Gandia a lograr grandes hazañas. Ahora, sin embargo, el Campeonato Autonómico les hace ser rivales.

En lo que respecta al encuentro, cabe destacar que de nuevo no se llegaron a disputar los 9 innings por sobrepasar el límite de 3 horas. Por parte de Tigres, que a la postre se llevó el triunfo y acumula un balance de 3 victorias y 2 derrotas, destacó sobremanera Carlos Chávez. El debutante cuajó una gran actuación con grandes promedios tanto en el bateo (consiguiendo el único Home Run), como en el montículo.

Ahora, Tigres es tercero en la tabla clasificatoria por detrás del Antorcha de València (4-0) y el Astros (4-1). Spiaggia es último con un balance de 0 victorias y cuatro derrotas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad