Cine y TV

El cameo de Radio Bilbao en la serie 'Intimidad' de Netflix

"Han llamado de Radio Bilbao para que entres esta tarde, entrevista en profundidad, dicen", expresa uno de los personajes en esta escena

Bilbao

La serie 'Intimidad' ya se ha estrenado en Netflix. Este 'thriller' en español y rodado mayormente en Bizkaia, ya está seduciendo a los usuarios de la plataforma de pago. El 'thriller' en español aborda los limites de la intimidad después de que un vídeo íntimo de una política llegue a los medios de comunicación, tal y como recoge la sinopsis: "Una grabación de contenido sexual en la que aparece una política prometedora se filtra a la prensa. Es el desencadenante de una historia sobre las vidas de cuatro mujeres obligadas a recorrer con pies de plomo la delgada línea que separa la vida pública y la vida privada. ¿Dónde se trazan los límites de nuestra intimidad? ¿Qué ocurre con nuestras vidas cuando nuestra privacidad acaba en boca de todos?"

El comienzo de la serie, dirigida por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, sitúa al espectador en Bilbao. Malen Zubiri (Itziar Ituño) es una política prometedora que es elegida para presentarse a la alcaldía de Bilbao en las próximas elecciones. Es en este contexto, en el que una de las escenas recoge la aparición de Radio Bilbao. "Han llamado de Radio Bilbao para que entres esta tarde, entrevista en profundidad, dicen", expresa uno de los personajes en esta escena.

De hecho, en julio de 2021, todo el equipo estuvo grabando en la sala Yimby Bilbao, en la primera planta del edificio Moyúa donde tiene su sede Radio Bilbao. La realización de la serie pidió grabar unos planos desde las instalaciones de la radio líder en Bizkaia en la sexta planta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad