Sociedad

Detenido por agredir con un cuchillo a otro hombre en Barakaldo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Barakaldo a un joven de 22 años acusado de agredir con un cuchillo a otro varón, que tuvo que ser trasladado al hospital

Agentes de la Ertzaintza / GOBIERNO VASCO

Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Barakaldo a un joven de 22 años acusado de agredir con un cuchillo a otro varón, que tuvo que ser trasladado al hospital, ha informado este domingo el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza fue alertada sobre las 16:30 horas del sábado de que había un hombre herido en el barrio La Paz de Barakaldo tras una agresión con arma blanca. Una patrulla localizó a la víctima, que presentaba una fuerte contusión en la cabeza y algún corte sangrante en los brazos.

Una dotación sanitaria confirmó que el herido tenía que ser trasladado al hospital de Cruces. Los agentes localizaron y arrestaron también en las inmediaciones al presunto autor de la agresión, que tenía restos de sangre en las manos. También encontraron en las proximidades del lugar de los hechos el cuchillo con el que había perpetrado el ataque.

El detenido será puesto a disposición judicial una vez concluyan las diligencias policiales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad