SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Baloncesto
Cazoo Baskonia

El Baskonia corta el contrato de Yannick Wetzell

Lo hace horas antes de que expire el plazo para rescindir el segundo año de contrato de un jugador que ha promediado 3'6 puntos, 3 rebotes y 3 de valoración en 11 partidos.

Yannick Wetzell, después de su presentación, junto a Félix Fernández. / Saski Baskonia

Vitoria

Yannick Wetzell ya es historia en el Baskonia. El interior neozelandés llegó a mediados del mes de abril tras el pago de casi 185.000€ por parte del equipo vitoriano y con un contrato con opción de corte que expiraba este lunes día 4. Horas antes del plazo, el club azulgrana ha confirmado la salida de Wetzell después de 11 partidos en los que no ha demostrado sobradas capacidades para la Euroliga tanto en la posición de 4 como, especialmente, en la de pívot.

Wetzell jugó el tramo final de la fase regular de la Liga ACB y los 6 partidos del play off con unos discretos promedios de 3'6 puntos, 3 rebotes y 3 de valoración. Hace 3 semanas, Félix Fernández aseguró que "si hubiese llegado desde el principio, habríamos visto otro Wetzell diferente". Pero no tendrá la oportunidad de demostrarlo en el Buesa Arena. Es el tercer movimiento de salida tras los de Baldwin y Granger.

Ahora mismo, el juego interior de Joan Peñarroya lo componen Enoch, Costello, Sedekerskis y Alec Peters. Sin embargo, este último podría cambiar Vitoria por Atenas si se confirma su traspaso al Olympiacos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00