Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
ASTE NAGUSIA

Conoce la programación especial de Radio Bilbao en Aste Nagusia

Programación especial a pie de calle para vivir al máximo las fiestas y que conozcas todo lo que pasa en Bilbao durante la Aste Nagusia

Hoy por Hoy Bilbao vuelve a las calles en Aste Nagusia. / Sonia Lamberto

Bilbao

Radio Bilbao tiene ya lista su programación especial para esta Aste Nagusia 2022. Un año más, nos echamos a la calle para vivir de carca las fiestas con una programación que te traerá todo lo que ocurra. Desde el Txupin, hasta el día a día en 'Hoy por Hoy Bilbao', pasando por el especial de 'Sí Soy' en la Calle Ercilla o concierto de 'LOS40 Aste Nagusia' que se celebrará el jueves a las 24:00 en el Parque Europa y que organiza esta casa.

Recibe la newsletter diaria de Radio Bilbao
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Retrasmisión del Txupin: sábado 20, de 18:00 a 20:00 desde el Teatro Arriaga

Te acercamos el arranque de la Aste Nagusia desde dentro, un programa especial conducido por Jon Egaña junto a seis enviados especiales que charlarán con los protagonistas del Txupin y con vosotros en la plaza del Arriaga. Si no puedes estar allí, nosotros te acercamos todo lo que pase en el comienzo de las fiestas.

'Hoy por Hoy Bilbao': de lunes a viernes, de 12:20 a 14:00, desde la calle Ercilla

'Hoy por Hoy Bilbao' y Azul Tejerina salen a la calle para vivir desde cerca la Aste Nagusia y contarte de primera mano, con una programación dedicada a tal efecto, todo lo que acontezca durante las fiestas. Protagonistas en directo y conexiones con los puntos de interés, a pie de calle.

'Sí soy': episodio especial desde Aste Nagusia

'Sí soy' regresa antes de la segunda temporada con un especial a pie de calle durante Aste Nagusia. Josh Ortíz de Zárate, Izar Lizarralde, Araitz Peña, Iker Ramos, Cintia León y Gonzalo Loza grabarán desde la Calle Ercilla el nuevo episodio para contar cómo está yendo la Semana Grande de Bilbao.

'LOS 40 Aste Nagusia': jueves 25 a las 24:00, en el Parque Europa

'LOS40 Aste Nagusia' promete convertir el Parque Europa, el mayor escenario al aire libre de Bilbao, en un auténtico festival veraniego con Oscar Martínez, Leo Rizzi y Ainoa Buitrago como protagonistas.