Sí, soySí, soy
Gente

'Sí soy' asalta la antena de Radio Bilbao para contar cómo viven Aste Nagusia

El programa especial se grabará el viernes a las 14:00 desde el set de Radio Bilbao a pie de calle

Bilbao

'Sí soy' regresa antes de la segunda temporada con un especial a pie de calle durante Aste Nagusia. Josh Ortíz de Zárate, Izar Lizarralde, Araitz Peña, Iker Ramos y Gonzalo Loza grabarán el nuevo episodio para contar cómo está yendo la Semana Grande de Bilbao. Cintia León, por su parte, conectará con el set de Radio Bilbao donde se grabará desde los estudios de LOS40 Urban en Madrid.

El quinteto hará un repaso de los mejores momentos de Aste Nagusia y de todo lo que ha ido ocurriendo durante la semana, incluido el ambiente de las txosnas durante estos días o el macroevento de LOS40 Bilbao en el Parque Europa. De hecho, esta gente del 'Sí soy' ya tiene culpa del el nuevo nombre de concierto LOS40 Aste Nagusia.

Contará con varios protagonistas y, además, conectará con un punto desde las txosnas para que nos cuenten cómo es la trastienda de estas estructuras del reciento festivo. Podrás escuchar este nuevo capítulo en Spotify, Ivoox, Apple Podcast, You Tube, radiobilbao.eus y al app de la SER.

Ya sabes que puedes estar al día de nuestras historias también en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Tik-Tok.

Spotify

Apple Podcast

Ivoox

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00