Fútbol

Malestar en la junta directiva de Elizegi por las cuentas que presentará Uriarte a la asamblea

De las Fuentes sostiene en Radio Bilbao que Uriarte podría haber aplicado otro criterio contable para dejar sin pérdidas las últimas cuentas

Jon Uriarte y Aitor Elizegi en el día de las elecciones / Luis Tejido EFE

En declaraciones a Radio Bilbao, la junta directiva saliente del Athletic, a través de su contador Jon Ander de las Fuentes, dejó ver cierto malestar por cómo los actuales mandatarios del club han presentado las cuentas de la última temporada que van a llevar a la asamblea de compromisarios del próximo 26 de octubre.

El malestar gira en torno al déficit de 10,6 millones de euros que, según el equipo económico de Jon Uriarte, dejó la gestión de la anterior junta directiva. “Eso no es así” manifestó a los micrófonos de Ser Deportivos Bilbao el encargado de las finanzas con Elizegi. “El déficit por el efecto COVID es de 3,5 millones de euros. El resto lo achacan a la rescisión de algunos contratos y, sobre todo, a la grada de animación. Es un tecnicismo contable, pero nosotros nunca lo hubiéramos hecho de esta manera” declaró.

Miembros de la junta saliente están “escocidos” y se han visto sorprendidos por la forma en la que se presentarán las cuentas ante la asamblea de compromisarios prevista para el próximo mes de octubre en el palacio Euskalduna, sobre todo en lo que se refiere a la temporada 2021-22.

De las Fuentes: "Tenemos cierto malestar"

De las Fuentes: "Tenemos cierto malestar"

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664222692096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad