Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Ocio y cultura

Hertzainak se despedirá con dos conciertos en el BEC y Vitoria

Serán dos únicos conciertos en diciembre y enero. Las entradas a la venta desde el 5 de octubre

Hertzainak se despide con dos conciertos, en diciembre en el BEC y en enero en Vitoria / Hertzainak/Ibai Arrieta

Vitoria

Hertzainak reunirá a su formación original al completo el próximo 16 de diciembre en el BEC de Barakaldo y en enero, aún sin decidir fecha y escenario, en la capital alavesa.

Josu Zabala, Gari y Txanpi se harán la última foto del mítico grupo para esos penúltimos conciertos para los que se pondrán las entradas a la venta el próximo 5 de octubre en la web de la banda.

Ahora que se han cumplido 40 años del nacimiento de Hertzainak la despedida definitiva la dejan para Vitoria, aquí donde todo comenzó. Para esa cita faltan todavía detalles pero ya anuncian que el concierto de Gasteiz quieren que sea más íntimo y cercano que el del BEC de Baracaldo.

La pandemia dejó proyectos por el camino y esos son las que ahora quieren recuperar estas dos últimas oportunidades de encontrarse con el público, contando además con la presencia de Txanpi (Luis Javier Saiz).

En los dos conciertos habrá sorpresas e invitaciones a diferentes músicos, para antes, después y en medio de su actuación.

Las entradas se pondrán a la venta el 5 de octubre a las 11.00 en la web www.hertzainak.eus, aunque el día anterior habrá una preventa para clientes de Kutxabank. Los pases oscilarán entre los 29, los 40 y los 45 euros, dependiendo de la ubicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00