Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El mejor pintxo de Euskal Herria y la promoción de los productos locales

Debegesa celebrará la octava edición de 'Tripontziak', con la participación de cinco establecimientos hosteleros de Debabarrena

Foto de ganadores del Concurso de Pintxos de Euskal Herria / redaccion

Foto de ganadores del Concurso de Pintxos de Euskal Herria

Eibar

La sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar' se ha centrado esta semana, por un lado, en el recientemente celebrado Concurso de Pintxos de Euskal Herria, cuyo primer premio ha sido para 'Tubertxerri', el presentado por 'El Merca'o' de Pamplona, de la mano de Jorge Otxoa. Con la habitual colaboración de Mireia Alonso, hemos conversado con Juan Carlos Ayerbe, uno de los organizadores del certamen.

Por otra parte, hemos adelantado algunos de los detalles la séptima edición de 'Debabarrena Tripontziak', que ofrece la oportunidad de degustar un menú al precio de 32 euros y que en esta ocasión ofrecen cinco establecimientos: Baratze (Eibar), Kanala (Itziar-Deba), Mendiola (Ermua), Pikua (Mutriku) y Txurruka (Soraluze).

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sección de gastronomía de 'Hoy por hoy Eibar' (20 octubre 2022)

00:00:0020:13
Descargar

Cada jueves en 'Hoy por hoy Eibar' hablamos de gastronomía, poniendo el acento en asuntos como los concursos gastronómicos, la cocina de aprovechamiento y la promoción de los productos locales.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir