Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Opinión

La sanidad vasca es la mejor de toda España según la última encuesta de la FADSP

Esta semana se ha publicado el ranking de reputación sanitaria y, aunque los hospitales vascos no se encuentren en los primeros puestos, Euskadi sigue siendo líder en lo que a sanidad respecta

La sanidad vasca es la mejor de toda España según la última encuesta de la FADSP

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666517587735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Se suele decir que las individualidades no hacen campeón a un equipo, aunque sin duda el tener a un gran jugador o jugadora ayuda.

Traigo esta frase hecha del ámbito deportivo para hablar del ranking de reputación sanitaria que hemos conocido esta semana. Entre los 100 hospitales más valorados de toda España, públicos y privados, están nuestros cuatro principales centros sanitarios. Sin embargo, para encontrar el primero en la lista hay que bajar hasta el puesto 35, Cruces, luego Basurto en el 51, el HUA en el 62 y el Hospital Donostia en el 68.

Está claro que no son los mejores puestos pero el equipo en su conjunto está líder, la sanidad vasca es la mejor de toda España según la última encuesta de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00