Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos detenidos en Bilbao por agredir a un hombre en su vivienda: el ladrón se dejó su cartera en el piso

Los ertzainas observaron que en el suelo de la vivienda había una cartera que uno de los autores se había dejado y la recogieron

Bilbao

Dos hombres, de 42 y 52 años de edad, han sido detenidos en Bilbao acusados de los delitos de allanamiento y lesiones, y un tercero, de 49 años, ha sido investigado por los mismos hechos, tras agredir a un varón en el interior de su vivienda.

La agresión se produjo pasadas las 17:00 horas de ayer lunes, cuando la Ertzaintza fue requerida para personarse en un piso del barrio de Elorrieta de Bilbao, ya que un vecino había sufrido una agresión.

Los agentes recabaron información de la víctima, quien manifestó que minutos antes, tres varones habían accedido por la fuerza a su casa y le habían agredido.

Los ertzainas observaron que en el suelo de la vivienda había una cartera que uno de los autores se había dejado y la recogieron.

Horas después, dos de los agresores se personaron en la comisaría de Bilbao para denunciar el robo de la cartera olvidada en el piso de la víctima.

Entonces, la Ertzaintza detuvo a ambos, acusados de los presuntos delitos de allanamiento y lesiones. El tercer implicado, por su parte, fue investigado por los mismos hechos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir