Sociedad

El parque de atracciones de Igueldo se suma a la fiesta de Halloween

Un túnel "embrujado", un pintacaras, y un 'truco o trato' entre las actividades que se han organizado en el Monte Igueldo

Entrevista a Pilar Pascual y Asier Burguete en Hoy por Hoy San Sebastián

Entrevista a Pilar Pascual y Asier Burguete en Hoy por Hoy San Sebastián

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666700687364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada vez son más los que se suman a celebrar Halloween en Euskadi, y por primera vez en sus 110 años de historia, el parque de atracciones del Monte Igueldo acoge esta celebración típica de países anglosajones como Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

La gerente del parque, Pilar Pascual, y el director de A&Bshows, la compañía que organiza el evento, Asier Burguete, han sido protagonistas en Hoy por Hoy San Sebastián. Burguete ha explicado cuáles serán las actividades que protagonizarán el parque de atracciones estos siguientes días, entre las que se encuentran un pintacaras, un túnel "embrujado", magos, y "algún susto que otro".

Se trata de un año especial para el Monte Igueldo, que cumple 110 años desde que se inauguró el parque de atracciones. Pilar Pascual ha asegurado estar contenta y satisfecha con la trayectoria del Monte Igueldo: "Podemos decir satisfechos que el parque goza de muy buena salud, ha sido muy buen verano, en el que hemos registrado datos como los de 2019".

Tanto Pilar Pascual como Asier Burguete han hecho un llamamiento a que la gente suba disfrazada y con el espíritu de Halloween a esta gran fiesta familiar, que se celebra entre el sábado 29, y el martes 1 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00