Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Ocio y cultura

'Rock con Ñ' llega este sábado a Eibar cargado de canciones de toda la vida

La formación está formada por ex componentes de grupos como Asfalto, Burning, Topo, Sangre Azul y Cráneo

Imagen de un concierto de 'Rock en Ñ' / Cadena SER

Eibar

Las canciones del rock en castellano, las de toda la vida, llegan a Eibar este sábado 11 de febrero de la mano del grupo 'Rock en Ñ'. Se trata de una formación que integra músicos que han militado en bandas como Asfalto, Burning, Topo, Sangre Azul y Cráneo. El repertorio del concierto estará formado por canciones de los citados grupos, además de otros temas "prestados" de Barricada, Miguel Ríos, Leño o Alarma. De este modo, el concierto de 'Rock con Ñ' se convierte en una auténtica "banda sonora" de la vida de los amantes del rock.

Para conocer más detalles del grupo y del concierto que está programado para este fin de semana en Eibar, hemos hablado con Johan Cheka, vocalista de la formación.

Johan Cheka (Rock con Ñ)

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675857049391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Rock con Ñ' surgió en abril de 2020 con la intención de crear un grupo que no fuera el típico 'grupo tributo', sino la de crear una banda con ex componentes de grupos que han tenido un peso indudable en la historia del rock en español. El grupo está formado por el guitarrista Luis Cruz (ex Topo), el también guitarrista Juanjo Melero (ex Sangre Azul), el guitarrista Eduardo Pinilla (ex Ñu), el bajista Carlos Guardado (ex Burning), el baterista Arturo García (ex Asfalto), el también baterista Kacho Casal (ex Topo), el teclista Nacho de Lucas (ex Asfalto) y el vocalista Johan Cheka (ex Cráneo).

El concierto se celebrará a las siete de la tarde de este sábado 11 de febrero en el Teatro Coliseo de Eibar.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00