Fútbol

Nico Williams se borra de las redes sociales ante la avalancha de críticas por sus errores en la semifinal de Copa

El jugador rojiblanco está siendo objeto de críticas de algunos aficionados del Athletic después de que fallara varias ocasiones claras de gol

"Se trata de enchufarla": el comentario de Iñigo Markinez a la eliminación del Athletic

"Se trata de enchufarla": el comentario de Iñigo Markinez a la eliminación del Athletic

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680687179779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La derrota duele y más cuando el Athletic había enfilado la final de Copa cuando en el primer tiempo logró empatar la eliminatoria. Todo parecía que iba bien ante el empuje del equipo rojiblanco hasta que Osasuna, en los últimos minutos de la prórroga marcó el gol que, a la postre, le daría el pase a la final de Sevilla.

Tras la eliminación, muchos aficionados rojiblancos buscan a un culpable. En esta ocasión, el jugador que ha logrado la internacionalidad con la selección, que ha formado parte de la expedición de la Roja en el último Mundial, el extremo que estaba cautivando a media Europa, incluso con ofertas en clubes de la Premier, no tuvo anoche su mejor partido. ni mucho menos.

Las dos claras ocasiones de gol falladas por Williams le están persiguiendo horas después de finalizar el partido y, a tenor del tono de las críticas en redes sociales hacia su juego en la semifinal, le perseguirán durante aún más tiempo.

Y como todo, en esto también hay opiniones. Hay quienes optan por focalizar su rabia de la eliminación en el jugador, hay quienes, sin embargo, señalan a Ernesto Valverde, y los hay quienes consideran que el problema no es Nico Williams, ni Valverde, sino la falta de gol, la falta de un delantero rematador, una carencia que lleva arrastrando tiempo el Athletic desde la marcha de Aritz Aduriz, como recordaba en su comentario Iñigo Markinez.

Ante las críticas recibidas y por saberse diana de las críticas, Nico Williams ha optado por borrarse de las redes sociales. Ya no cuenta con perfil oficial en Twitter ni en Instagram. Al menos de momento. ¿Será una suspensión de sus perfiles temporal o definitiva?

Apoyo de su hermano Iñaki

Tras el encuentro el pequeño de los Williams recibió en la sala de prensa el apoyo de su hermano mayor Iñaki. "Más que nadie sé lo que pasa cuando fallas y sé lo que estará pasando mi hermano. En la vida se pierde más que se gana y no queda otra que esforzarse y seguir trabajando. Mi hermano tiene muchísimo futuro y esto le servirá de aprendizaje", dijo el mayor de los Williams

Encuesta

¿Te parece acertada la decisión de Nico Williams de cancelar sus cuentas en redes sociales ante las críticas recibidas por sus errores en la semifinal de Copa?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00