Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Ocio y cultura

El animador 'Bambinomonkey', eibarrés de adopción

Ilustrador y caricaturista madrileño, que pasa temporadas en Eibar, trabaja para películas de animación, juegos de mesa y distintas marcas

Bambinomonkey en pleno trabajo / Cadena SER

Eibar

Es madrileño pero el amor le hace pasar buena parte del año en Eibar. En el mundillo de la animación es conocido como 'Bambinomonkey' y son ya dos décadas las que lleva dedicadas a este tipo de trabajos: desde las películas de animación o los juegos de mesa. Ha sido el invitado de esta semana en la sección 'Con la música a esta parte', con la inestimable colaboración de José Alberto San Emeterio 'San'.

Hemos repasado con 'Bambinomonkey' sus inicios en la profesión, sus proyectos más destacados y lo que el futuro puede deparar. Hemos hablado con él de caricaturas, de láminas, de diseños, de 'Pajaroto' y de 'Emoji Movie'.

'Con la música a esta parte': Bambinomonkey (3 mayo 2023)

41:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683110647047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada miércoles, con la colaboración de 'San', conocemos a una persona de la comarca que tiene cosas que contar y que, además, nos trae tres de sus canciones favoritas.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00