Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Sociedad

Almacenes Ferrer, el comercio textil más completo de San Sebastián desde 1927

Esta emblemática tienda de la calle Azpeitia está especializado en ropa textil, hogar y lencería

COMERCIOS CON HISTORIA - ALMACENES FERRER

COMERCIOS CON HISTORIA - ALMACENES FERRER

15:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698926189716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

En 1927 Celestino Ferrer  abre en la calle Prim de San Sebastián Almacenes Ferrer. Unos años más tarde y ya con su hijo al frente, la tienda se traslada a la calle Azpeitia donde hoy en día la cuarta generación de la familia sigue al frente de este negocio. Un establecimiento donde podemos encontrar todo un mundo de posibilidades ya que son especialistas en todo lo relacionado con el bebé, textil, hogar y lencería.

Para Bárbara Granda, quien hoy está al frente del negocio junto con su hermano y su madre ,en  Almacenes Ferrer  "tienen de todo y para todos los públicos" ya que lo que no tienen  lo inventan" dice. De estos 96 años de trayectoria profesional, destacan su apuesta por los productos de fabricación nacional y  la fidelidad de su clientela. Unos clientes que saben que en esta tienda van a encontrar un asesoramiento, un consejo y una atención personalizada, algo que poco a poco se ha ido perdiendo en otros comercios de la ciudad. Por ello en estos casi 100 años de vida, Almacenes Ferrer ha sabido mantener su esencia adaptándose a los nuevos tiempos.

En Ferrer tienen  un distintivo, una palabra que acompaña a todos los productos que encontramos en sus escaparates. Quienes conocen el establecimiento o los que pasan por la calle Azpeitia número 3 saben que en cada producto que se expone hay un "OJO" entre puntos de exclamación que es un homenaje a la madre de Bárbara que aprendió a leer con esta palabra y que ahora, 17 años después, se sigue poniendo en el escaparate como reclamo y porque cree que les da "buena suerte" añade.

Para Bárbara Granda, la calle Azpeitia de debería llamar calle Ferrer y no descarta algún día pedirlo, y es que para esta familia, Almacenes Ferrer es el comercio que ilumina la calle y no es sólo una frase , es una realidad ya que cuando se apagan las luces del establecimiento la calle Azpeitia se queda a oscuras.

Bárbara Granda representa la cuarta generación de Almacenes Ferrer

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00