Sociedad

Prisión bajo fianza para el conductor acusado de causar el accidente mortal de Lezo

El joven ha sido dado de alta en el Hospital Donostia y ha pasado a disposición judicial

El accidente se ha producido en la N-635 / GOOGLE MAPS

San Sebastián

El juzgado de Guardia de San Sebastián ha decretado el ingreso en prisión, eludible bajo fianza de 20.000 euros, para el joven de 21 años de nacionalidad francesa que conducía el vehículo contra el que colisionó frontalmente un turismo en un accidente en el que murieron dos personas y resultaron heridas otras cinco.

El joven ha sido dado de alta en el Hospital Donostia y ha pasado a disposición judicial, que ha acordado su ingreso en prisión.

Más información

El imputado podrá eludir la entrada en la cárcel si abona una fianza de 20.000 euros, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Dos jóvenes de 20 y 22 años fallecieron y otras cinco personas resultaron heridas, una de ellas muy grave, en el siniestro que tuvo lugar el pasado domingo a las cuatro menos cuarto de la madrugada en la carretera GI-636, en el término municipal de Lezo (Gipuzkoa).

El conductor fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio por imprudencia grave, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

El arrestado estaba ingresado desde el domingo en el Hospital Donostia para ser atendido de las lesiones que presentaba, hasta que esta mañana ha salido del hospital para ser conducido al Juzgado de Guardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00