Sociedad

Muere el conductor del camión cisterna incendiado en el acceso al Puerto de Bilbao

Según confirman fuentes de Seguridad, el camionero ha perdido la vida en el accidente. El suceso ha obligado a cortar la entrada a las instalaciones portuarias desde la N-644

bilbao

Nuevo accidente laboral mortal. Según confirman fuentes del departamento de Seguridad, el conductor de un camión que se dirigía al Puerto de Bilbao, por causas que se desconocen. ha fallecido en el incendio del vehículo cisterna que conducía. Los bomberos están trabajando en la zona y el acceso está totalmente cortado en la N644 desde los túneles de Mamariga

El acceso al Puerto de Santurtzi por la carretera N-644 se encuentra cortado al tráfico como consecuencia del incendio de un camión cisterna cargado con gasolina.

El suceso se ha producido sobre las 8.50 horas de este martes, a la altura de los túneles de Mamariga que dan acceso a las instalaciones portuarias.

Un camión que circulaba por la N-644, cargado de gasolina, ha empezado a arder, sin que su conductor resultara herido. El fuego ha obligado a cortar el acceso al puerto.

Aunque los vehículos intentan circular sentido Santurtzi tomando una salida por la A-8, a las 9.25 horas se registran retenciones de importancia en el lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00