Fútbol

Toca añadir una copa más al autobús del Athletic

El capitán, Iker Muniain ha sido el encargado de serigrafíar el '25' en la carrocería del vehículo

Lo hizo con la Supercopa, añadiendo el '3' donde hasta entonces figuraba el '2'- Ahora en la sección de Copas del Rey ganadas por el Athletic había que actualizarlo. Y ha sido Iker Muniain, el capitán el encargado de renombrar ese número que desde hace 40 años no se había cambiado en la historia del Athletic. De las 24 copas ahora, en la carrocería del autobús, ya figura el '25'.

Más información

Un acto muy sencillo pero que se ha convertido en especial por lo que significa. Mostrar por las carreteras, por los miles de kilómetros que recorrer ese vehículo a lo largo de la temporada, los títulos del Athletic.

Acompañado del presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, el capitán, ataviado con la camiseta conmemorativa de la celebración, ha cogido el spray, y sobre el cuatro del número '24' ha añadido un 5. ya son 25 Copas del Rey

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00