"Tiene algo que no tienen los demás", decían los compañeros: el recuerdo de Iñigo Markinez a Bart Simpson
Destaca de él su capacidad para deslumbrar con la pelota en los pies en sus primeros años y su rol como capitán en los últimos
Bilbao
Se marcha el hijo de Homer. Se marcha Bart Simpson. Un jugador diferente, sobre todo cuando llegó al primer equipo, cuando debutó con Joaquín Caparrós en el banquillo, en aquel partido ante el Young Boys.
Decían los compañeros que 'tiene algo que no tienen los demás'. Cada vez que tiene el balón parece que va a pasar algo. Y la verdad es que estas 15 temporadas han dado para mucho. Ha sido un jugadorazo.
Más información
Es verdad que en estos últimos años ha ido cayendo en el ostracismo. Este año prácticamente no ha jugado. Pero se marcha por la puerta grande, con esa Copa entre las manos como capitán del equipo.
Se marcha un grande, se marcha un buen capitán, un tipo que ha sabido hacer grupo y que ha sido muy respetado por los rivales, por mucho peso que tuvieran en sus respectivos equipos. Se le va a echar de menos. Que le vaya bonito a Bart Simpson, claro que sí.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.