"Un bretzel, por favor": Markinez y las habitaciones de la Eurocopa (parte 2)
Iñigo Markinez nos remite cartas desde la Euro 2024 en las que se compromete a no hablar de fútbol. Desde Leipzig, sede del centro de prensa del Campeonato de Europa, el balón deja de ser protagonista
"Un bretzel, por favor": Markinez y las habitaciones (parte 2)
02:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1719326013586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Habitación de hotel. Parte 2. Hoy toca hablar del baño del hotel donde alojamos aquí, en la Euro. No está mal. Hombre, tampoco es para tirar cohetes, pero la verdad es que no se necesita mucho más. Sin embargo, yo soy de esos a los que les gustan los detalles en el baño de la habitación. Y los están eliminando. Pero no solo aquí, también en España. Yo recuerdo cuando en algunos hoteles había:
Botecitos con champú, botecitos con gel, botecitos con crema corporal, jaboncitos, peine, cepillo de pelo, cepillo de dientes con su correspondiente pasta dentífrica, cuchillas de afeitar con su correspondiente crema, bastoncitos de algodón, limpiazapatos y hasta un pequeño costurero con aguja, hilos de diferentes colores y un par de botones. Es más, en algunos hasta un albornoz de baño.
En este hotel, aquí en Leizpig, y en muchos de España, solo queda un bote atornillado a la pared con un sospechoso gel en su interior. Y nada más. Una pena.