Ocio y cultura

Izal se cae de la Feria de San Fernando

El grupo cancela el concierto que iba a ofrecer el sábado en el recinto hípico por la escasa venta de entradas

Izal / cadenadial.com

Cáceres

El grupo Izal ha cancelado el concierto que iba a dar este sábado, día 28, en el recinto hípico en el marco de la Feria de San Fernando de Cáceres, que se había programado como el plato fuerte de las fiestas de la ciudad.

Según el comunicado lanzado por los promotores, se han visto obligados a tomar esta decisión “tras no conseguir ningún tipo de apoyo por parte del Ayuntamiento” de la localidad. Ante esta afirmación el alcalde Luis Salaya ha asegurado en Twitter que la promotora “exigía al Consistorio comprar mil entradas (34.000 euros) porque la venta iba mal”. “No hay más” añade, alegando que “esa es toda la falta de apoyo”. En otra de sus entradas asegura “que no es plato de buen gusto para nadie que se reserve el Hípico para una de las fechas más importantes del año (sábado de feria) y que se suspenda el concierto sin tiempo para buscar una programación alternativa”.

Así las cosas, parece que la venta de entradas no ha cubierto las expectativas por parte de la promotora que había organizado el concierto de la banda, que iba a presentar su último disco, titulado 'Hogar', en uno de los últimos conciertos de su gira tras anunciar su separación.

Las entradas, que costaban 40 euros, se podían obtener en ladescontadora a 34 euros. La devolución del importe de las entradas se realizará a través del mismo canal de venta en el que cada usuario las haya comprado. Aseguran desde la promotora que cada uno de ellos recibirá un mail con el comunicado y que el proceso de devolución se hará “de manera automática”.

El grupo lamenta “los inconvenientes que haya podido ocasionar” y espera contar con todos sus seguidores en una nueva cita de la banda en Extremadura, que fecha en el 3 de septiembre, en una localidad aún sin concretar. Próximamente, asegura, anunciarán ciudad y recinto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad