Política

Salaya y Licerán asumirán las áreas Paula Rodríguez en su baja por maternidad

El alcalde asumirá Infancia y Juventud mientras que el concejal se hará cargo de Deportes

Andrés Licerán y Paula Rodríguez en una comparecencia / Instagram Paula Rodríguez

Cáceres

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha anunciado este jueves la próxima remodelación de competencias municipales que se va a llevar a cabo en su equipo de Gobierno con la inminente baja maternal de la actual concejala de Deportes, Infancia y Juventud, Paula Rodríguez, que dará a luz a mediados de julio.

Así, el concejal de Fomento, Infraestructuras, Servicios Públicos y Recursos Humanos, Andrés Licerán asumirá el área de Deportes, mientras que el propio alcalde, que también es concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, se encargará de las materias de Infancia y Juventud.

"Es innegable que hay que afrontar ya cuando Paula coja la baja por maternidad porque llegará ese día", ha dicho el regidor antes de anunciar la nueva configuración de las competencias cuando llegue el momento de la baja maternal de la actual concejala, que dejará al equipo de Gobierno del PSOE con ocho concejales.

Salaya ha realizado este anuncio tras la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves para presentar el Campeonato de España de Clubes de Kárate 2022 que se va a celebrar en la ciudad este fin de semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad