Ocio y cultura

Don Benito se suma a las voces internacionales de 'Coros por la paz'

Está coordinado por la Agrupación Coral de Don Benito y tendrá lugar el domingo 26 de marzo a las 12 horas en las Escuelas del Ave María

Agrupación Coral de Don Benito / jlc

Don Benito

Varias agrupaciones y coros de Don Benito se darán cita para sumarse a la convocatoria de 'Coros por la paz'. En esta entrevista hablamos de esta iniciativa y conocemos a la nueva presidenta de la Agrupación Coral de Don Benito.

Agrupación Coral de Don Benito

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679764663770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coros por la paz

'Coros por la paz' es una iniciativa que surgió el pasado año, cuando estalló la guerra de Ucrania, de mano de la 'Coral Santiago Apóstol' de Griñón, Madrid y fue secundada simultáneamente por agrupaciones corales en más de 150 localidades, españolas, entre ellas Don Benito.

Este año, la convocatoria es internacional y el evento se retransmitirá en directo por a través del canal de YouTube Familiacoralsantiagoapostol.

Don Benito se suma este año, al igual que el pasado, a esta iniciativa con la coordinación de la Agrupación Coral de Don Benito y bajo la dirección de su director musical Juan José Llorente.

Un acto abierto a todos los que se quieran sumar, sean grupos, coros o a título personal para unir sus voces para cantar los himnos “Dona nobis pacem” y "Va Penseiro" de Nabucco de Verdi (en castellano).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00