Ocio y cultura

59 cursos con mucho "gancho" para empezar el curso en la Universidad Popular de Plasencia

Yolanda Amor, directora de la Universidad Popular de Plasencia, con alguno de los peluches y el muñeco navideño que se realizará este año / Cadena SER

La Universidad Popular Fray Alonso Fernández de Plasencia llega a su 23º curso desde su creación en el año 2.000 con una oferta que, como viene siendo habitual, reúne cursos con mucha tradición y que han estado desde el inicio como el de tamborileros o manualidades y que son el "fondo de armario", con otros cursos nuevos que pretenden atender las inquietudes de los alumnos.

Una de las novedades más llamativas es un curso de ganchillo con el que se pretende enseñar las técnicas básicas para poder hacer peluches de ganchillo, que se han puesto muy de moda entre los adolescentes, y que vienen de la cultura nipona.

Además también se actualizan los cursos de patrimonio y de cultura y se mantienen los de informática o los de salud.

Nuevos Cursos de la Universidad Popular Fray Alonso Fernández de Plasencia

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1694671158699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La matriculación comienza el próximo lunes 18 de septiembre, de manera escalonada con diferentes cursos en cada uno de los días hasta culminar las matriculas el 26 de septiembre. Puede consultar los cursos y las fechas en el blog de la Universidad Popular Fray Alonso Fernández de Plasencia . Las matriculas reservan el 50% para la matriculación on line y el otro 50% para la matriculación presencial, pero si quedan plazas libres en alguno de los cursos se arrastran a los días posteriore.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00