Sociedad

Fallece la mujer de 43 años por el incendio de la calle Jerte de Plasencia

Camión de bomberos

Plasencia

La mujer que resultó herida en el incendio que se produjo en el número 80 de la calle Jerte de Plasencia en la madrugada del lunes ha fallecido en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

El fallecimiento de la mujer era anunciado por el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, durante el pleno municipal que se estaba celebrando para que constará en el acta del ente municipal el pésame de la corporación por este fallecimiento.

El 112 Extremadura tuvo noticia de este incendio a las 03.00 horas del lunes 4 de diciembre, cuyas causas todavía se investigan las causas y que había dos personas afectadas.

Entre ellas figuraba una mujer de 46 años, que presentaba parada cardiorespiratoria, quemaduras de tercer grado e intoxicación por monóxido de carbono, ha precisado el 112. La mujer fue trasladada en estado crítico hasta el Hospital Virgen del Puerto de la ciudad, donde ha fallecido en la mañana del lunes.

Por su parte el hombre, que presenta una leve intoxicación de monóxido de carbono, fue derivado en estado leve también a este centro hospitalario y a lo largo de la mañana recibirá el alta, según el SES.

En el lugar del siniestro han intervenido varios medios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como bomberos del SEPEI y efectivos de la Policía Nacional y Policía Local. El fuego ha causado importantes daños materiales en el inmueble.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00