Ocio y cultura

La lluvia no impide que la Semana Santa de Mérida marque un antes y un después

La agenda de Semana Santa de la web municipal www.merida.es es visitada por más de 18.000 personas

Semana Santa Mérida / Nuria Barrera

Ser Mérida

Termina una semana santa en Mérida pasada por agua, marcada por la toma de decisiones difíciles por las hermandades y cofradías, aunque vivida con el mismo fervor y pasión por parte de los fieles. Con una ciudad abarrotada, especialmente los días festivos, la semana santa emeritense, declarada de Interés Turístico Internacional, ha puesto en las calles las imágenes que el cielo ha dejado, procesionando poco y bien.

Además, el interés por la Semana Santa de Mérida va en aumento, y esto a pesar de la lluvia y que muchas procesiones no han podido celebrarse. Aún así, los datos de impresiones y visualizaciones de las noticias relacionadas con la Semana Santa de Mérida en los perfiles de redes municipales han superado las del pasado año. Las palabras del Papa Francisco destacando la semana de pasión emeritense como “única en el mundo” han tenido una repercusión inmediata en las redes sociales y web municipal. A pesar de que este año muchas procesiones no han podido salir cada noticia y post sobre la Semana Santa de Mérida ha alcanzado cuotas de miles de espectadores. Es un dato más que refuerza el éxito y la capacidad de atracción de la Semana Santa emeritense.

Francisco en el Pregón de la S.S de Mérida

BALANCE SEMANA SANTA MERIDA

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711976650440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Semana Santa Mérida / Javer Dopico

Semana Santa Mérida / Ayuntamientro

Semana Santa Mérida

Semana Santa Mérida / Marco Sánchez Nova

Semana Santa Mérida

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00