Ocio y cultura

Clara Sánchez: "Me siento sobrecogida por inaugurar la feria del libro de Mérida en un entorno maravilloso"

La escritora inaugura la 43º Feria del Libro en el Templo de Diana con la presentación de "Los pecados de Marisa Salas"

Clara Sánchez

La escritora Clara Sánchez inaugura la XLIII edición de la Feria del Libro de Mérida el miércoles, 8 de mayo, en el Templo de Diana con la presentación de la periodista de Cadena Ser, Ana Gaviro, dando paso a un amplio y variado programa de actividades que se desarrollarán hasta el domingo 12 de mayo.

Clara Sánchez nació en Guadalajara, pasó su infancia en Valencia y reside en Madrid, donde estudió la carrera de Filología Hispánica en la Universidad Complutense y donde durante bastantes años enseñó en la universidad. Presentará el miércoles 8 de mayo, a las 21.00 h. ‘Los pecados de Marisa Salas’, una deliciosa e inteligente novela sobre la trastienda del mundo editorial. En la obra Clara Sánchez sumerge al lector en una novela vital, llena de suspense y de gran calado emocional. La escritora ha estado en Hoy por Hoy para contarnos el fondo de la novela y lo que la inspiró para escribirla.

ENTREVISTA CLARA SANCHEZ FERIA LIBRO

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715071780720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Portada Los pecados de Marisa Salas

Portada Los pecados de Marisa Salas / Planeta

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00