Salud y bienestar

'La máquina del tiempo', una iniciativa para ganar años de vida

La unidad móvil, cuyo acceso es gratuito, se ha instalado en la plaza Margarita Xirgu de Mérida de 10 a 14 horas y de 16 a 20h.

La máquina del tiempo / JOSE L.SANCHEZ

Fundación Mapfre ha instalado en Mérida "La máquina del tiempo", una iniciativa para ganar años de vida a través de la adopción de hábitos saludables. La campaña, realizada en colaboración con la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, ayuda a la ciudadanía a conocer cómo de saludable es su estilo de vida, cómo impacta en su salud y cuántos años de vida puede ganar si lo mejora. Se analiza el estilo de vida y se muestra el impacto que tiene sobre la salud. La unidad móvil, cuyo acceso es gratuito, permanece hoy viernes en la plaza Margarita Xirgu de Mérida (junto al Teatro Romano). El horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 20h. Eva Arranz, médico en la fundación, nos lo contaba en Hoy por Hoy.

ENTREVISTA EVA ARRANZ LA MAQUINA DEL TIEMPO

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715250950608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La máquina del tiempo

La máquina del tiempo / Fundación Mapfre

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00