Más deportes

Farinato Race regresa a Mérida

Se celebra este 18 de mayo en el entorno del Acueducto de los Milagros y el Parque de la Isla.

Cartel Farinato Race / Farinato Race

Una nueva edición de la Farinato Race llega a Mérida este sábado, 18 de mayo, a partir de las 16 horas en el entorno del Acueducto de los Milagros y el Parque de la Isla del Guadiana y en el que se espera la participación del más de 500 deportistas.

Preparación Farinato Race

Preparación Farinato Race

Una prueba que cuenta con categorías para los más pequeños y la absoluta en la que los participantes se enfrentan a 19 obstáculos. La salida y la meta estará en la parte más norte del acueducto de los Milagros, se llegará a la zona de los patos en la isla y, en el Acueducto de San Lázaro serán las pruebas más duras en las denominadas “zonas de castigo”. Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes a las 11 de la noche en https://farinatorace.es/inscripciones-farinato-race-merida-2024/ y el mismo sábado en las inmediaciones del Acueducto de los Milagros.

El director de carrera, Rubén Morán, nos daba los detalles en Hoy por Hoy.

ENTREVISTA RUBEN MORAN FARINATO RACE

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715859896643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Morán, director de carrera

Rubén Morán, director de carrera / Ayuntamiento de Mérida

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00