Ana Flores, jugadora del Hierros Díaz Miralvalle: "La Bombonera es uno de los mejores pabellones en los que he jugado"
La andaluza viene de hacer 24 puntos frente al Ciudad de Móstoles
Entrevista a Ana Flores, jugadora del Hierros Díaz Miralvalle. Hoy por Hoy Norte de Extremadura.
14:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1729170293967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Plasencia
Sin duda fue una de las protagonistas en el primer partido de liga en casa del Hierros Díaz Miralvalle. María Flores (Chiclana de la Frontera, Cádiz. 23 años) cuajó una actuación estelar anotando 24 puntos y proclamándose la MVP del encuentro, aunque no ha sido su máxima anotación. Nos cuenta que "el año pasado ya anoté un día 25 puntos, creo que fue mi tope en la categoría, este año me he acercado pero pronto. Fue un buen día, sin duda.".
Un partido en el que las azules vencieron por una diferencia de 21 puntos (83-62) y dejando buenas sensaciones: "era un partido que el club y sobre todo el equipo se merecía ganar, desde el primer momento mostramos nuestro ritmo y sobre todo tras la primera jornada, que fue un poco rara, no nos sentimos nosotras... Este partido pues pudimos ser nosotras, demostrar nuestro carácter y hacerlo acompañado de nuestra afición, pues fue mejor todavía." nos cuenta la jugadora andaluza, que también valora el papel de la hinchada que jugará un papel crucial este año. Confiesa que La Bombonera, casa del Hierros Díaz Miralvalle, es "un facto diferencial aquí en Plasencia. La Bombonera es uno de los mejores pabellones en los que he jugado y hacerlo de local, pues me hace más ilusión todavía. La verdad que es un ambiente que no se puede describir con palabras.".
Ana hace vida de barrio, trata de relajarse de los ritmos de la cancha practicando otra de sus grandes aficiones, el piano. Nos cuenta que el vivir sola a kilómetros de su Andalucía natal le ha servido para descubrirse a sí misma en un entorno diferente: "Plasencia me sorprendió. Es verdad que conocía a gente de aquí y que ha pasado por aquí para estudiar en la universidad que me había hablado muy bien. Me sorprendió el ambiente que hay siempre en las calles, siempre hay mucha vida. La ciudad en sí me parece muy bonita. Es muy diferente a mi entorno, en ciertos momentos se echa de menos, pero yo desde el año pasado he estado aquí y estoy súper a gusto. Plasencia tiene un huequito especial en mi corazón."
El próximo partido del Hierros Díaz Miralvalle será frente al Segle XXI este sábado a las 16:30 de la tarde en La Bombonera de Plasencia. Un encuentro en donde Ana Flores será una de las principales protagonistas.