Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El comercio villanovense saldrá a la calle el 27 de junio

Más de 50 empresas locales participan en esta jornada que comenzará a las 10 de la mañana

El comercio villanovense saldrá a la calle el 27 de junio / AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA

El comercio villanovense saldrá a la calle el 27 de junio

El comercio de Villanueva de la Serena saldrá a la calle el próximo viernes, 27 de junio, en una campaña en la que participarán más de 50 empresas que ofrecerán sus productos y servicios con grandes descuentos. Una iniciativa que se lleva a cabo con los empresarios de la ciudad y que tiene entre sus objetivos, fomentar el consumo en el comercio local, incrementar las ventas y el atractivo comercial, así como promover sinergias entre las empresas.

En esta jornada participarán establecimientos de diferentes sectores como el textil, calzado, cuidado personal, alimentación o deporte, entre otros. Comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 22.00 horas.

Actividades paralelas

Durante todo el día se desarrollarán diversas actividades que se centran en la avenida de San Francisco, plaza de San Bartolomé, plaza de Las Pasaderas y la calle Ramón y Cajal. Entre ellas destaca una actuación musical, talleres infantiles, pasacalles de animación, exhibición de malabares y zancudo, así como una gran ruleta de obsequios. A ello, se suma una ludoteca y un punto informativo desde las 10 horas hasta las 14 horas, y por la tarde desde las 18 horas hasta las 21 horas.

Los ciudadanos que a lo largo del día realicen sus compras en las empresas adheridas a la campaña, podrán conseguir regalos presentando su ticket de compra, por valor mínimo de 5euros, en el punto informativo que instalará en las inmediaciones de la calle Ramón y Cajal.

Esta campaña se desarrolla bajo el lema “Comercio Villanueva en la calle” y los establecimientos participantes tendrán un cartel identificativo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir