APYME Vegas Altas la Serena celebrará su XXIV Gala Empresa del Año el próximo 22 de mayo
Serán galardonadas cuatro empresas y una asociación
APYME Vegas Altas la Serena celebrará su XXIV Gala Empresa del Año el próximo 22 de mayo / APYME Vegas Altas-La Serena
El próximo viernes, 22 de mayo, el Hotel Cortijo Santa Cruz en Villanueva de la Serena acogerá la XXIV edición de la Gala “Empresa del Año 2026” organizada por APYME Vegas Altas La Serena, con el patrocinio de la Caja Rural de Extremadura.
Según ha informado el presidente de Apyme, Javier Dorado, los premiados de esta año son:
-Excelencia Empresarial: Famicar, empresa con más de tres décadas de experiencia en carpintería a medida desde Villanueva de la Serena.
-Empresa Familiar: Comercial Llanos, todo un referente en Don Benito con 50 años de trayectoria en maquinaria agrícola y vehículos.
-Trayectoria Empresarial: Patatas Fritas MM, ejemplo del sabor tradicional desde Zalamea de la Serena tras 30 años de historia.
-Establecimiento del Año: Centro de Estética Sara Valor, destacado por su apuesta por el bienestar y el cuidado personal en Don Benito.
-Reconocimiento Especial: Asociación DOWN Don Benito-Villanueva, por su gran labor social en apoyo a personas con síndrome de Down y la defensa de sus derechos.
La gala comenzará sobre las 20:30 horas y contará con la colaboración de los Ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.
Además, se ofrecerá servicio de autobuses para todos aquellos que no quieran desplazarse en su vehículo particular.