Centenario de la SER

Nieves Concostrina arranca el centenario de la radio en Cáceres con aforo completo

Un momento del evento "100 años de radio con Nieves Concostrina"

El aforo del Complejo Cultural San Francisco se llenó para celebrar el primero de los actos del Centenario de la radio y de la Cadena SER en Cáceres con el espectáculo "100 años de radio con Nieves Concostrina" que estuvo acompañada por el dúo Fetén Fetén que con sus insólitos instrumentos amenizaron un recorrido por 100 años de radiodifusión.

Durante casi 2 horas nombres como los de Marconi, que no inventó la radio, Toresky que inició las emisiones infantiles, Bobby Deglané, El Teatro del Aire, Vicente Marco, Elena Francis, Iñaki Gabilando, Carlos Llamas... entre risas, anécdotas de la radio, acompañamiento musical, se recorren 100 años de historia con un público que en la noche de ayer interactúo con Nieves y los Fetén siguiendo las músicas con aplausos, chasquidos o los movimientos.

Una noche para cumplir el primer centenario de la radio y comenzar a preparar el segundo centenario, cuya gala estará dirigida, según destacó Andreu Buenafuente y anoche Nieves Concostrina por "Jordi Hurtado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00