Sociedad

Sanxenxo rozará el lleno absoluto este fin de semana

Los Hoteles de cuatro estrellas ya están al 100%

SANXENXO. El rey emérito Juan Carlos I se hospedará en casa de su amigo Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, durante su estancia en el municipio pontevedrés, prevista para este fin de semana. EFE/Lavandeira jr / Lavandeira jr EFE

La visita del rey emérito y la disputa de la regata de vela puntuable para la Copa de España de la clase 6MR, han provocado una gran ocupación hotelera.

Desde el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo dan por hecho que el Concello llegará al lleno este fin de semana. Su Presidente, Alfonso Martínez Cacheda anticipó en estas emisoras que los Hoteles de cuatro estrellas están al 100% y los demás superan ya el 85%.

Más información

También la hostelería reconoce que la ocupación en estos días está siendo muy elevada, y aventuran un fin de semana de mucho trabajo.

En las calles de Sanxenxo, la expectación es máxima por la presencia de Juan Carlos I. La mayoría de los ciudadanos preguntados por estas emisoras manifestaron su apoyo a la visita del Monarca, indicando que supone un gran revulsivo para la villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00