Sociedad

Todo preparado en Sanxenxo para la llegada del rey emérito

El Presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo no descarta que Juan Carlos I pueda participar al menos uno de los tres días de regatas

Juan Carlos I llegará a Sanxenxo este jueves por la tarde, y se alojará durante todo el fin de semana en la vivienda familiar de su amigo Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo.

El rey emérito permanecerá en Sanxenxo durante la regata puntuable para la Copa de España de Vela de la clase 6MR. Será hasta el domingo por la noche, o hasta el lunes por la mañana, según confirmó a Radio Pontevedra el propio presidente del Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos.

El Presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo no descarta que Juan Carlos pueda participar al menos uno de los tres días, teniendo en cuenta las buenas previsiones que se manejan en cuanto al tiempo. No obstante, Pedro Campos matiza que esa será una decisión del propio rey emérito, dependiendo de su estado de salud y su forma física.

Más información

Mientras se aguarda la llegada del emérito, se ultima todo el dispositivo de seguridad que rodeará se presencia en Sanxenxo. Habrá un amplio refuerzo de las fuerzas de seguridad, ante la expectación que ha suscitado su visita.

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, reconoció en estas emisoras que se han desbordado todas las previsiones, por la expectación que está generando la visita de Juan Carlos I. A pesar de la polémica que ha generado la visita, el alcalde de Sanxenxo sostiene que su presencia es muy positiva para el municipio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad