Coruña Deportiva
Fútbol

La venta on line de entradas, la única opción

El Deportivo planteó alternativas que no fueron aceptadas por la RFEF

A Coruña

Los socios y simpatizantes del Deportivo estarán atentos a que el reloj marque las seis de la tarde para poder realizar la compra de las localidades para el partido de semifinales del play off de ascenso de este sábado. Cruzando los dedos para que nada falle, el deportivista tendrá que sacar su entrada de manera on line al haberse descartado otras opciones, tal y como reconocía en Coruña Deportiva el director de comunicación del club, Gabi Barrós. "No nos han habilitado los canales necesarios para despachar en tiempo y forma las entradas para todos. No es lo mismo despachar físicamente 500 que las 20.000 de los aficionados del Deportivo. No había tiempo material para venderlas físicamente, que era la alternativa que se planteaba. Al no poder dar preferencia a los socios, la solución menos mala es la que se ha tomado: todo el aforo, más de 30.000 asientos, a disposición de todo el mundo", aseguró.

Más información

Barrós quiso recordar que, aunque A Coruña es sede de esta fase, el estadio es un recinto neutral, lo que provoca que nadie tenga butaca reservada en el estadio. "El campo es neutral, afortunadamente somos sede y serán miles los que estén en Riazor, pero las entradas hay que adquirirlas a través de la taquilla virtual de la RFEF", aclaró.

Pensando en aquellos que puedan tener problemas para realizar la compra on line, el club pone a disposición de los socios la Oficina de Atención Al Deportivista (OAD) para facilitar los trámites. "Ya hemos informado a los socios de que no van a poder entrar con el carné, que necesitan entrada y aquellas personas que tengan problemas para la compra on line podrán pasarse por la OAD donde le podrán ayudar" manifestó. La compra en el portal virtual de la RFEF conlleva un gasto adicional de 1,5 euros en concepto de comisión, un detalle que también ha causado indignación en muchos aficionados. "Les hemos planteado alternativas, las más beneficiosas para nuestros socios, dando preferencia para comprar entradas, pero los que han decidido son ellos (la Federación) como organizadores" aclaró el responsable de comunicación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad