Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Las bajas se suceden en el Deportivo

A Noel y Aguirre se les une Trigueros y Álvaro Rey

Álvaro Rey en un entrenamiento / RC Deportivo

A Coruña

Tras la frustrada operación retorno al fútbol profesional estaba claro que la plantilla del Deportivo iba a sufrir cambios de cara a la próxima temporada. El club ha empezado a comunicar a algunos futbolistas que acababan contrato su deseo de no renovar su vinculación. Es el caso de Trigueros y Álvaro Rey.

El Deportivo no cuenta con Trigueros y Álvaro Rey para la próxima temporada. Ambos desempeñaron un papel secundario en el equipo de Borja Jiménez. Trigueros se encontró con la difícil competencia de Lapeña y Jaime, además de una dosis de mala suerte que no le dejó acumular minutos. En las dos primeras ocasiones en la que salió en el once titular, ante Unionistas y Dux, cayó lesionado. Acabó la temporada participando sólo en 7 partidos, además de dos en Copa, en los que sumó 213'.

Álvaro Rey fue otro secundario en el plantel. Llegó en enero y tras el periodo de puesta a punto disputó once partidos con un rendimiento irregular. No llegó a ser el jugador desequilibrante que deseaba Borja Jiménez pese a las numerosas oportunidades que el técnico le brindó.

Sus salidas se unen a las de Noel y Aguirre, el primero traspasado al Real Madrid y el segundo descartado por el Dépor para el proyecto de la 22/23.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00