La gastronomía también estará presente en O Marisquiño
O Marisquiño ultima detalles para su comienzo este jueves con los retoques a las infraestructuras y novedades en su programación


Vigo
El festival deportivo da el pistoletazo de salida con el Family Day, que tendrá lugar este jueves y permitirá a los más pequeños disfrutar de una serie de talleres para aprender más sobre sus deportes favoritos. Para aquellos que no reservasen a tiempo, otra de las novedades serán los talleres de freestyle, que no necesitan inscripción, y que se realizarán durante el viernes y sábado.
Además de las competiciones deportivas y la música, OM contará con una oferta culinaria importante, entre ellas la de la Asociación Vigo Gastronómico que desplegará un amplio espacio en el Muelle de Trasatlánticos.
Precisamente, este lunes, el delegado de Zona Franca de Vigo, David Regades, ha visitado y probado las instalaciones de la pista de BMX, donde se están realizando los últimos retoques.
Recordemos que O Marisquiño se celebrará también este año en la playa de Samil y en la plaza exterior del centro comercial Vialia.




