Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Mario Soriano: "Me encuentro muy bien, más fuerte. Y no he tenido lesiones musculares"

El centrocampista del Dépor habla en Coruña Deportiva de su particular dieta sin hidratos de carbono y con ayunos intermitentes

Mario Soriano en Coruña Deportiva (22/09/2022)

Mario Soriano en Coruña Deportiva (22/09/2022)

14:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663852749620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Mario Soriano, el jugador más en forma del Deportivo en este inicio de campeonato, ha hablado del que considera uno de sus secretos para alcanzar ese buen momento. El madrileño se refirió en Coruña Deportiva a su particular dieta en la que no tienen cabida los hidratos de carbono y en la que se combinan ayunos intermitentes. Soriano asegura que sólo hace dos comidas al día y que entrena en ayunas a diario.

Más información

"Esta dieta no es sólo para el fútbol. Es para salud, cuerpo, inflamaciones... es para todo. Empecé con el confinamiento. Mi hermano se empezó a formar como nutricionista y empezó a hacerlo y yo le llamaba loco. Pero a partir de ahí me dijo que lo hiciera y lo empecé a hacer", afirma. La conocida como dieta cetogénica, sólo permite la ingesta de carne, huevos y pescado. "Me encuentro muy bien, muy fuerte. Y de momento no he tenido lesiones musculares", recuerda.

El ascenso como objetivo único

Mario Soriano se marca como objetivo ser goleador lejos de Riazor, donde ha marcado todos sus goles con la camiseta del Depor. Desvela que en el vestuario ya se comenta cómo baja su rendimiento fuera de casa y quiere romper inmediatamente esos malos datos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00