Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Óscar Cano no quiere hablar del mercado: "A estas alturas no me interesa"

El entrenador reconoce la existencia del caso Lucas Pérez y pide atención a su equipo para irse de vacaciones con una victoria en Ceuta

Coruña Deportiva (16/12/2022)

Coruña Deportiva (16/12/2022)

00:00:0028:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Coruña

El entrenador del Deportivo no quiere ni oír hablar del caso Lucas Pérez ni de la inminente apertura del mercado de fichajes. No antes, desde luego, del compromiso de este domingo ante el Ceuta. Cano reconoce que la llegada de Lucas mejoraría notablemente a su equipo pero aplaza sus apreciaciones hasta después del duelo del fin de semana. "El club ya se ha manifestado. Y la secretaría técnica está al tanto. Pero, tan próximo al partido, no es bueno. A mí el mercado, a estas alturas, es lo que menos me interesa", explica el técnico.

Más información

En concreto, sobre Lucas Pérez, Cano afirma que "ahora mismo no está dentro de mi radar porque tenemos un compromiso muy importante. Se ha manifestado con claridad el presidente. Pero a quién no le gustaría tener a un jugador de ese nivel...".

No quiere más partidos como el de Badajoz

Cano habló de un partido "nefasto" en Badajoz, la última salida del equipo. Con ese precedente, no quiere ni media relajación de los suyos para el último partido del año 2022. "Nos enfrentamos a un equipo que merece más puntos que los que tiene . Hay un despertar en el equipo y están en su mejor momento. Y estamos hablando de un equipo que hace muchas cosas bien". confiesa.

Por otro lado, se refirió también al largo viaje del equipo, que combinará avión, bus y ferry para llegar hasta el norte de África."No quiero ni media excusa con el viaje. Pero nosotros no nos podemos quejar. Imaginaros ellos que vienen cada quince días a la península a jugar. Para nada debe ser un hándicap en contra". Por otro lado, añadiendo piropos al equipo contrario, Cano señala que "mis jugadores ya saben que el Ceuta es un equipo que está ahí abajo porque alguien tiene que estar abajo y si vemos el último partido en Badajoz… nos debe de mantener alerta".

Piropos a Rubén Díez

Una de las frases que más ha dado que hablar de la comparecencia de este viernes de Oscar Cano es la relativa a Rubén Díez. "Si a Rubén le dan el físico de un jugador medio estaría en Qatar o tendríamos que haber fusilado a Luis Enrique por no llevarlo ", afirma.

Convocatoria de 20 jugadores

Una vez más, y sobre todo a domicilio, el Depor reduce sus convocatorias al máximo para ahorrarse costes en los viajes. Así las cosas, se deja en tierra a jugadores que Cano considera que difícilmente tendrán minutos. En A Coruña se quedan Pablo Brea y Retuerta. Una situación, la de los escasos minutos para algunos jugadores, que Cano habla de asumir con "naturalidad". Por otro lado, isi Gómez, titular en las últimas semanas, es baja por lesión para el último partido del 2022.

La gestión de los minutos, una 'patata caliente' para Óscar Cano
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir