Llueve dentro del pabellón deportivo del Concepción Arenal y del Fernando Wirtz a consecuencia de las goteras y filtraciones
El Ayuntamiento sasegura que las obras son "inminentes"


A Coruña
El pabellón deportivo que comparte el colegio Concepción Arenal y el instituto Fernando Wirtz tiene goteras y graves filtraciones. Tanto asíque ayera las 10.30 de la mañana, a consecuencia de la fuerte lluvia y de las goteras ya existentes, comenzó a llover dentro del recinto. En ese instante había alumnos usando las instalaciones.
El Ayuntamiento de A Coruña asegura que realizará obras de mantenimiento en de forma "inminente". La Asociación de Nais e Pais del colegio recalcan la necesidad de realizar obras ya que cuentan que cada vez que llueve cae agua a la pista.
Según fuentes del colegio los técnicos de la consellería de Educación y del Ayuntamiento acudieron ayer mismo al pabellón para cuantificar los daños de la cubierta. El Ayuntamiento ha enviado al Concepción Arenal y al Fernando Witz un comunicado conforme ejecutarán obras en el pabellón para poner fin a las filtraciones, confirman desde el colegio.




