Óscar Cano: “Tenemos que ser otro equipo fuera de casa. Más agresivos ”
El entrenador no desvela cómo se cubrirá la plaza sub23 y defiende que lo nuevos fichajes aportarán variantes interesantes al equipo
A Coruña
El Deportivo ha incluido en la convocatoria para el partido del domingo en San Fernando a sus dos nuevos fichajes: Lebedenko y Kike Saverio. Oscar Cano asegura que ambos están también en condiciones de jugar ya. “Vienen de entrenar con gran exigencia y están en perfecto estado para competir”, afirma.
Más información
Son los dos nombres propios de la citación en la que regresa también Rubén Díez, recuperado de su lesión muscular. Los nuevos aportan “ nuevas alternativas. Dentro de dominar. Lo podremos hacer con extremos más puros. Se abren una serie de alternativas muy interesantes y se modifica la configuración de la plantilla”, avanza el técnico. También vuelve tras cumplir sanción el portero Ian Mackay.
Mejoría a domicilio
Tras la derrota en Alcorcón hace dos semanas, el entrenador había asegurado que pretendía darle “una vuelta” a sus planteamientos y a la plantilla para mejorar la competitividad a domicilio. “Los partidos de fuera de casa no son malos en puntos. Todo el mundo vamos a caer fuera de casa”, explica. Sin embargo, Cano sostiene que “Tenemos que ser otro equipo y quiero más . Hay que exigir. Mucho más agresivos fuera de casa”.