Sociedad

Gadis entrega a la Cocina Económica más de 4.000 kilos de alimentos y 3.500 euros

La cadena de supermercados y Radio Coruña Cadena SER han unido fuerzas por tercer año consecutivo en una campaña solidaria a favor de la institución coruñesa

A Coruña

Gadis ha recogido más de 4.000 kilos de alimentos para la Cocina Económica en la campaña solidaria Alimenta la esperanza, organizada por tercer año consecutivo por Radio Coruña Cadena SER. En una visita a la institución, también se ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.500 euros, la aportación económica realizada por la cadena de supermercados.

El director de comunicación de GADISA retail, José Luis Fernández Astray, acompañado por la coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa, Lucía Santos, se han acercado hasta la sede de la Cocina Económica, situada en la calle Socorro. Ambos han destacado la importante labor que realiza esta organización prestando su apoyo a más de 1.500 familias desfavorecidas del área coruñesa.

Más información

Por su parte, tanto el presidente de la Cocina Económica, Jacinto Torres, como el administrador, Óscar Castro, han agradecido la colaboración de Supermercados Gadis y de Radio Coruña, representada por su director general, Borja Bejerano.

Ocho han sido los supermercados que se han sumado a la recogida de alimentos llevada a cabo el pasado mes de diciembre; son los situados en el Mercado de Elviña, calle Socorro, Mercado de Monte Alto, calle Menéndez Pelayo, Mercado de San Agustín, Castrillón, Ventorrillo y calle Costa Rica. Los clientes de estos establecimientos han mostrado, una vez más, su solidaridad participando activamente en la campaña. Un gesto de generosidad que la compañía quiere poner en valor.

Generar impacto positivo en su entorno a través de la sostenibilidad económica, social y medioambiental es uno de los propósitos de Gadis, que articula a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa desarrollando numerosas acciones a lo largo del año. Algunas de ellas son las campañas de recogida de productos de alimentación e higiene a favor de diferentes ONG e instituciones, entre las que se encuentra la Cocina Económica, con cuya labor está muy comprometida, de ahí que colabore de forma habitual para contribuir a aliviar la difícil situación que atraviesan tantos hogares en A Coruña.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad