Política

Rey y Couceiro escenifican el fin de las tensiones institucionales en la apertura del local de la Federación de peñas

El local ha sido cedido por el Concello de forma gratuita durante cuatro años

Andy Perez

A Coruña

La Alcaldesa de A Coruña, Inés Rey y el Presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, han escenificado el fin de las tensiones institucionales entre Concello y Club en la apertura del local de la Federación de Peñas Deportivistas en el Palacio de Riazor. El local ha sido cedido por el Concello de forma gratuita durante cuatro años. Se les ha podido ver en fotos compartidas e incluso escribiendo a la vez dedicatorias en la inauguración de las instalaciones.

Ya el pasado viernes Rey bajaba el diapasón en sus declaraciones. Pedía juego limpio y señala que estamos ante un debate que no debería haber salido a la luz pública. "El Deportivo tiene todo el apoyo del Ayuntamiento, dice, y hay que centrarse en ayudar en la competición". Reclamaba discreción en el resto de negociaciones.

Los desencuentros entre el Concello y el Club comenzaban la pasada semana cuando Couceiro, en una comparecencia escrita, denunciaba que el Ayuntamiento qauería cobrar al Deportivo por el uso del Estadio municipal de Riazor. Posteriormente, en la misma comparecencia explicaba que se refería al uso del nombre Estadio Abanca Riazor.

La Alcaldesa negó que el Concello quisiera cobrar al Deportico por la utilización de las instalaciones y sí explicó que quiere negociar la inclusión del nombre de la entidad financiera Abanca en la denominación del estadio municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00