Música

El Morriña Fest ya tiene fechas para 2024: 26 y 27 de Julio

El festival repetirá por tercer año consecutivo en A Coruña

A Coruña

El Morriña Fest se celebrará durante el último fin de semana de julio de nuevo en A Coruña, concretamente el viernes 26 y el sábado 27 en la que será su cuarta edición. Aún no conocemos los integrantes del cartel en la edición 2024.

Morriña Festival vuelve a contar con la ayuda del Concello de A Coruña, Xunta de Galicia, así como de la Diputación de A Coruña. El Concello subraya que el Morriña es uno de los festivales que más crece de todo el país que contará también con el apoyo y la participación de Estrella Galicia.

La edición del 2023, un éxito en el Puerto de A Coruña

El Ayuntamiento calcula que el Morriña del 2023 congregó en el muelle de Batería a 20.000 personas en el momento de mayor afluencia.

El Concello de A Coruña y la Autoridad Portuaria alcanzaron un acuerdo para la celebración del festival Morriña Se celebró en el espacio situado entre la nave que alberga las exposiciones de la Fundación Marta Ortega y el Muelle de Calvo Sotelo, ocupando todo el frente hasta el actual acceso peatonal por la plaza de Ourense.

Sidecars, Jason Derulo, Bizarrap, Nicky Jam, Melendi o Carlos Sadness han sido los cabezas de cartel del 2023

El 2022, la vuelta de los conciertos a Riazor

En el 2022 el festival celebró su primera edición en A Coruña, después de celebrarse el primer año en Culleredo, con la vuelta de los conciertos al estadio de Riazor y la actuación de Maluma, Black Eyed Peas, Ozuna, Duki, Lost Frequencies o Crystal Fighters entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00