Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ferrán Adriá: "Galicia tiene el mejor producto del mar del mundo y eso la convertirá en una referencia gastronómica mundial"

El chef calificó a Culler de Pau como uno de los restaurantes más impresionantes del mundo

Entrevista a Ferrán Adriá en Hoy por Hoy Vigo

Entrevista a Ferrán Adriá en Hoy por Hoy Vigo

00:00:0016:01
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vigo

Pocos chefs pueden presumir de coleccionar Estrellas Michelín y ser considerado el mejor cocinero del mundo varios años consecutivos. Todo ello hasta que decidió parar en el 2011 y dedicarse a la Bullipedia y a La BulliFoundation. Ferrán Adriá estuvo en Vigo para participar, de la mano de Caixabank, en una jornada para hablar sobre la importancia de la gestión en los negocios de hostelería. El chef catalán nos atendió para hablarnos sobre cómo mejorar la gestión, qué tienen que tener en cuenta los negocios, cómo disfrutar en la cocina y, también, cómo cuidar el producto. Tuvo piropos para Javier Olleros y catalogó al Culler de Pau como uno de los restaurantes más impresionantes del mundo. Ferrán Adriá tuvo la deferencia con Radio Vigo de dedicarnos unos minutos para charlar en Hoy por Hoy Vigo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jacobo Buceta

Jacobo Buceta

Periodista de Radio Vigo-Cadena Ser desde 1998. Director de Hoy por Hoy Vigo desde 2008 y narrador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir